martes, 5 de mayo de 2015

Mi top 5: Labiales.






Entré en el mundo del maquillaje más bien tarde. Hasta hace nada me hacía un delineado (si es que se le podía llamar a esa cosa delineado) color verde botella y hala, andando que es gerundio. Al cumplir los 20, una amiga me regaló una paleta de sombras y ahí comenzó todo. Fue entonces cuando empecé a ver vídeos en Youtube para aprender a maquillarme, aunque he de admitir que el delineado sigue siendo mi punto débil (entiéndase por punto débil completo desastre). Siendo mis inicios la compra de labiales cual bruja loca poseída, qué mejor que hablar de ellos, concretamente de mi top 5 (que moderno suena eso). Espero que les guste mi primera entrada propiamente dicha, así que… ¡la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer! Es decir, ¡comenzamos!





Patisserie - MAC: Es, desde mi punto de vista, el nude perfecto. Soy muy mala describiendo colores, pero para mí es un rosita amarronado (Rosita amarronado, ¿en serio Lorena?) muy natural y ponible. Cuando no sé qué ponerme ahí está él. Tiene un toque de brilli brilli que me encanta (estoy segura de que en mi otra vida fui un unicornio, porque mira que me gusta un brillo). Como todos los lustre de MAC, duración cero (nada que no se solucione llevándolo en el bolso). Mi nude favorito sin duda alguna.

Sí, está bastante gastado. Si es que es precioso.

Luxembourg – NARS: Cómo me duele afilarlo, de verdad, me duele en el alma. Cuasi hermano del Dragon Girl tirando más al rosado y de acabado satinado (me arriesgo a decir que es incluso más bonito que el famosísimo Dragon Girl). Para ser satinado la duración es espectacular y se va quitando gradualmente. Es un color que me gusta mucho difuminar, ya que consigue el efecto "labio mordido" a la perfección.

Siento no haberlo afilado para la foto, pero de verdad, sufro.


Rebel – MAC: El archiconocido Rebel. Es un tono muy especial y algo fuera de lo común. Al verlo en la barra asusta, pero en el labio queda totalmente diferente. De acabado satinado y, al igual que el Luxembourg, se va quitando gradualmente, tiñendo el labio y dejando un tono precioso. Las fotos hablan por sí solas. 




Russian Red – MAC: EL ROJO. Fue mi primer labial de MAC y le tengo un cariño inmenso. Duración de diez y muy cómodo de llevar aun siendo de acabado mate. Para mí es el rojo mate perfecto y lo volvería a comprar una y otra vez.


Liv – NARS: Los audacious lipstick de Nars son la digievolución de los labiales. Qué lujazo de textura y qué cómodos son. Además cubren de una pasada y duran que da gusto. Es mi última adquisición, comprado hace pocos días en la isla vecina. Es un morado muy oscuro bastante parecido al cyber de MAC pero más ponible, aunque no apto para tímidas.  Me parece el punto intermedio perfecto entre lo "vampy" y lo elegante. En cuanto a duración está genial. Aun así recomiendo utilizar primero un perfilador del mismo tono al ser un labial tan oscuro. 


Y ahora... ¡Los swatches!:

Liv, Luxembourg, Russian Red, Rebel y Patisserie.




Pues hasta aquí mi segunda entrada =) Muchas gracias por leerme y espero de corazón que les haya gustado. ¡Besotes gigantotes!






11 comentarios:

  1. Me encanta! Super. Gracias a ti tengo el patisserie y es amor total! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Super. Gracias a ti tengo el patisserie y es amor total! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y más descubrir a la bloguera que llevas dentro! :) Felicidades y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el Rebel Mac :) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Es increíble! *3*

      Eliminar
  5. Llevo mucho en internet, demasiados años viendo de todo y sinceramente me encanta como te expresas y lo que con ello haces sentir a la gente y transmites. Felicidades y sigue trabajando, porque se nota que amas el maquillaje y el te ama a ti. Un admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! cuánto me alegra leer estas cosas! mil gracias por el apoyo y por esas palabras tan bonitas =)

      Eliminar
  6. Nada mejor que el Patisserie <3 También es mi favorito!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ganado a pulso nuestro amor incondicional, por bello jaja un beso grande!

      Eliminar