domingo, 6 de septiembre de 2015

Let The Good Times Roll - LUSH

¡Buenas noches! (Buenos días o buenas tardes  ^^)  He estado pensando que estaría bien por mi parte organizar un poco el blog y subir una entrada por semana (no habiendo límites en el caso de querer escribir más) así yo, desastre en persona, me comprometo con ustedes y me organizo mejor =) 

El producto del que les quería hablar hoy es uno que me dejé en el tintero en la entrada anterior, ya que considero que se merece una entrada para él solito. Hasta hace nada yo era bastante reacia a eso del “cuidado facial”, pero después de pasar por una época horrible en la que tenía la cara llena de ronchas que picaban horrores, decidí ponerme manos a la obra y cuidar un poquito esta piel tan sensible que me ha tocado. Al tener una piel tan sensible, los exfoliantes siempre han sido un problema para mí, ya que me hacen daño y me dejan la piel hecha un cristo. Probando (y, muy a mi pesar, gastando) he conseguido encontrar dos exfoliantes ideales para mí, aunque hoy sólo hablaré de uno.


No sé si se han dado cuenta, pero llevo dos parrafazos hablando y todavía no he dicho nada de lo que he venido a hablarles. En serio, saquen a este loro parlante que me posee.




¡Lo dicho! Hoy vengo a hablar de la limpiadora facial y corporal Let the good times roll de Lush. A pesar de ser clasificada como limpiadora, es perfecta como exfoliante, ya que tiene unos microgranitos que además de arrastrar la suciedad, exfolian la piel, limpiándola y dejándola súper suavecita. La marca Lush trabaja con componentes 100% naturales, de ahí que sus productos caduquen bastante rápido (Es más, sacando las fotos para esta entrada me he dado cuenta de que si quiero aprovechar la compra tendré que usarla diariamente, porque me caduca el 24 de octubre). Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya que, a cambio de estar seguros de que nos estamos poniendo productos naturales en nuestro cuerpo (el componente principal de éste son las palomitas de maíz, roscas en canario), tendremos que darles bastante trote si no queremos que nuestro dinero acabe en la basura.


Para empezar, a mí me enamoró desde aquel momento en el que la dependienta me hizo un masaje en las manos con ella y me quedaron como el culito de un bebé, pero creo que antes de comprarlo deben probarlo como hice yo, porque no creo que sea un producto que le guste a todo el mundo. La textura es como una masa cruda, tal cual, bastante extraña pudiendo incluso ser un tanto desagradable aunque para mí eso nunca ha sido un problema. El olor es dulce, dulce nivel mevoyamorirdehiperglucemia, bastante peculiar y, al igual que la textura, creo que puede no gustar (además dura bastante), así que mi recomendación más sincera no es decirles: “Es maravilloso, tienen que comprarlo”, sino: “Para mí es maravilloso pero tienen que probarlo primero”.



Como ya dije antes, mi piel es muy sensible y les puedo garantizar que en ningún momento me ha hecho daño. A veces, cuando tengo la piel muy mal, sí me deja la piel algo roja, pero nada más. 



Para usarla debemos coger la cantidad que consideremos necesaria. Yo nunca lo he usado en el cuerpo, por lo que con una bolita del tamaño de una almendra me es suficiente. Después se mezcla con agua hasta formar una pastita y listo, a disfrutar del momento. Yo estoy unos dos minutos sin ser excesivamente cuidadosa (como ya dije en la entrada anterior, soy más bruta que un troll) la retiro con agua y cuando termino siento mi piel limpia y suave, por lo que cumple con creces.  



¿Conclusión después de tanta palabrería? Que lo considero un producto perfecto en todos los sentidos y le doy un 10, pero que deben probarlo no vaya a ser que esas peculiaridades que para mí lo hacen fantástico, hacen que para ustedes sea una caca de vaca.


¡Pues hasta aquí la entrada de hoy! Es más cortita que de costumbre, pero creo que está bien no darles mucho la lata al menos una vez por semana (los miércoles se tendrán que aguantar muajajajaja).



 Un besote gigantote y millones de abrazos. ¡Hasta el miércoles!



Me despido presentándoles a mi pequeña Granger =)

5 comentarios:

  1. Ohhhh Granger!!!! Me ha gustado mucho! Lo usas una vez x semana o todos oos días?

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Granger!!!! Me ha gustado mucho! Lo usas una vez x semana o todos oos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo usaba una/dos veces por semana. Ahora al ver la fecha de caducidad voy a tener que usarlo más porque no llego jajaja de todas formas al ser una limpiadora estará hecha para poder ser usada día sí día también (digo yo jaja). Si me hace algún estropicio en la cara lo diré por aquí! Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Ya volví por aqui...tuve algunos problemas. Quiero a Granger, cuanto pides por el?¿. Es broma, que monada...sale a la madre jejeje. Para ti esa es la mejor limpiadora facial?¿. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de corazón que tus problemas se hayan solucionado y que estés muy muy bien =) Al final siempre sale el Sol! A que es linda mi enana? yo es que no puedo quererla más porque explotaría! Para mí es la mejor limpiadora que he probado (se me terminó el bote ya y de verdad que lloro) Aprovecharé un viaje express de mi novio a Madrid esta semana para reponerla. Gracias a ti! *-*

      Eliminar