lunes, 14 de septiembre de 2015

Soleil Tan de Chanel.

Hola ^^  Sé que esta entrada ha llegado con un día de retraso, pero ayer me fue  totalmente imposible escribir.





 La entrada de hoy será de un producto concreto que me robó el corazoncito desde que lo vi. Llevaba mucho tiempo viendo vídeos y reseñas en las que hablaban maravillas de él. Tenía que ser mío. Llegó mi cumpleaños y con él, dinerito, así que fui a por mi preciado regalo…les estoy hablando del bronceador universal de Chanel, el Soleil Tan (un nombre con gancho desde mi punto de vista, la verdad).  



Empecemos por lo primero que entra por los ojos, el packaging (o, como diría un gran profesor que tuve, "el bote" en canario majorero avanzado). Es mi primer producto de la marca y el único que tengo por ahora. Es tal como me lo imaginaba, bastante fino, elegante y sofisticado, no le hace falta más.

Sin flash.
Con flash.

                                                             
El producto en sí es formato crema, pero una vez aplicado adquiere textura polvo. ¿Lo bueno de que sea así? que será un producto con textura en polvo una vez nos lo ponemos, pero con la duración (larga duración) de los formatos en crema.




Como pueden ver en las fotos, el gran temor ha llegado… ¡Naranja! ¡Es naranja!






¡Que no panda el cúnico! Sí, sé que se ve naranja, pero una vez lo aplicamos en la piel les puedo asegurar que queda ES – PEC – TA – CU – LAR. De verdad, es tan tan tan tan lindo. Deja un tono bronceado muy natural, muy tuyo y nada artificial. El olor… ¡ay el olor! Huele a playa, a verano, de esto que estás en invierno, te lo pones y seguro que sientes que estás en pleno agosto.



Sin el bronceador.
Con el bronceador. 




Aquí lo comparo con ese bronceador que ya les he nombrado y del cual saben que estoy enamorada, los Laguna de Nars. Como pueden ver, este último es más marroncito, más neutral y más doradito (si les parece bien haré una reseña pronto). Lo que les puedo asegurar es que los dos son muy especiales y merecen la pena.

Laguna a la izquierda y Soleil Tan a la derecha. 
Contiene 30g (puede parecer poco al verlo), pero usándolo como lo uso y viendo que prácticamente no he gastado casi nada de producto y que no baja nada de nada, no sé si tengo tanto cachete como para gastarlo. 





Conclusión de esta entrada, que Chanel entró por la puerta grande en mi vida y que es un producto tan bueno que me será imposible dejar de cotillear más productos de la marca. Cuando lo compré pensé: “ Ya podrá ser bueno, señor bronceador”, porque todos sabemos que Chanel no es una marca económica y rasca el bolsillo que da gusto, pero les puedo asegurar que es un buen producto, que queda precioso por muy naranja que pueda parecer (aunque la verdad es que a mí los bronzer naranjas me gustan, así que no hubiese supuesto un problema en mi caso) y que estoy encantada. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy <3 Espero que les haya gustado y que les sea de utilidad a la hora de tomar decisiones Chanelosas. No saben lo feliz que me hace ver las visitas en el blog y los comentarios que me llegan, de verdad, muchas muchas gracias. ¡Un beso enorme y millones de abrazos gigantes!



2 comentarios:

  1. Ese que no panda el cunico ha estado bien. jajaja con este es con el que mas me he reido...he comprado el autobronceador. Gracias por la recomendacion...sigo sin ver a Granger. Por cierto bonita piel tienes se nota que te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada que voy a subir hay una fotito más reciente de mi "enana" Granger. Yo me la como de lo linda que es (no sé si será amor de "madre") jaja Siempre he sido bastante dejada con mi piel, aunque últimamente sí la estoy cuidando un poquito más e intento llevar una rutina diaria. Muchas gracias! <3

      Eliminar