jueves, 1 de octubre de 2015

Mi rutina facial nocturna.

¡Buenos días florecillas! Espero que estén estupendamente y les deseo la mejor de las semanas. ¡Vamos, que ya es jueves!




 La entrada de hoy la escribo con la finalidad de ayudar un poquito en relación al cuidado facial. Decirles que mi piel es bastante seca y tengo que usar productos que la hidraten bien hidratada (aunque también es cierto que debería beber más agua u.u)

He de admitir que esto del cuidado facial es bastante nuevo para mí. Empecé a tener una rutina después de un brote horrible que me dio hace un par de meses. La piel se me llenó de ronchas que picaban, picaban mucho T.T y estaba mucho más seca de lo que la suelo tener. La verdad es que lo pasé muy mal. Durante este tiempo busqué la crema ideal, el exfoliante ideal y todas las cosas ideales que estuviesen sueltas por el mundo y pudiesen ayudarme. Antes de empezar decirles también que no diferencio mucho entre rutina de día/ de noche, ya que durante el día solamente limpio la piel, me pongo la cremita y andando que es gerundio. Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho... ¡Es broma! ¡Comenzamos! 

Primero hablaré de cómo me desmaquillo, ya que es el primer paso una vez llego a casa. Para desmaquillarme suelo tirar de dos productos, la loción micelar de Avène y el desmaquillante rêve de miel de Nuxe.

Loción micelar de Avéne: Para quitar el maquillaje con esta loción micelar hay que tener paciencia, ya que no lo quita rápido, sino que hay que gastar varios algodones (yo gasto una media de 4-5). Es muy agradecida con la piel, ya que no la irrita, no la reseca y, al contrario que muchas otras aguas micelares, no deja la piel pegajosa. El único problema que le veo (Además de limpiar taaaaan lento) es que si te entra en los ojos pica horrores.



Como tengo la piel tan sensible agradezco muchísimo que no la maltrate y, no sé si serán cosas mías, pero se me queda suavecita e hidratada después de usarla. A mí me encanta que las cosas que me pongo huelan bien (supongo que a todo el mundo le importa, pero si algo funciona y huele medio raruno no sé yo si sería capaz de ponérmelo) y les puedo asegurar que huele muy rico, a limpio y fresco, por lo que una vez termino de desmaquillarme siento una sensación de limpieza muy gratificante. Así que aunque haga algo de pupita si te entra en los ojos, la seguiría comprando.





Desmaquillante/limpiador Rêve de miel de Nuxe: el día que Nuxe entro en mi vida, entró para quedarse para siempre. ¡Qué marca tan maravillosa!. Este producto es un gel desmaquillante bastante aceitoso, por lo que a mí me funciona a las mil maravillas, pero no creo que en pieles grasas funcione tan bien. Desmaquillar desmaquilla que da gusto y el olor es mmmmm delicioso, muy dulce. No está indicada para usar en los ojos, pero yo lo uso de todas formas  y no he tenido problema (aunque tengo mucho cuidado para que no me entre). Cuando voy poco maquillada con darle una vez al dosificador es suficiente, si me he recreado más, siempre lo hago x2. Una vez enjuagas la cara tienes la piel limpia e hidratada, es una maravilla.







Lo siguiente que uso es un producto que ya tiene su propia reseña: la limpiadora Let the good times roll de Lush. Para leer la reseña haz click aquí. Añadir que empecé a usarla día sí día también y no he tenido ningún problema.

Exfoliante con pétalos de rosa de Nuxe para pieles sensibles: Si es día de exfoliación, para variar un poco (prometo que esta entrada no está patrocinada por Nuxe) utilizo éste de dicha marca. Tiene un olor que para mí es de los mejores olores que he olido en mi vida, ya que huele a rosas pero no el típico olor (que también me encanta) sino un poco más dulce con cierto deje a chuches. Delicioso. Lo que realmente exfolia la piel son pétalos de rosas. Exfolia bien sin ser nada agresivo con nuestra piel (no se asusten al ver los súper granos mutantes). Es muy delicado y la textura es de lo mas agradable. Para pieles que necesiten una exfoliación exhaustiva no será suficiente, pero para aquellas que con una  intermedia tengan suficiente, se los recomiendo. 







Agua termal de Avéne: Un paso nuevo que he añadido a mi rutina facial y me requetechifla. Me encanta este producto ¡Cómo refresca la piel! Como llevo usándola poco tiempo no puedo decirles si he notado algo más en la piel, porque no lo he hecho, pero después de quitarme todo el maquillaje y tanto restregar la piel, me encanta echarme este producto ya que es una sensación de frescor instantánea. ¡Me encanta!




Créme fraîche de beauté enrichie de Nuxe: Lo siguiente que hago es ponerme mi crema hidratante, de la que estoy enamorada. Fue un regalo de mi madre en medio de la búsqueda de la crema perfecta. ¡Oh! ¡También es de Nuxe! ¿Se nota que me encanta? El olor, como el de todos los productos, riquísimo. La textura es bastante densa, así que para las enamoradas de la textura tipo gel no creo que sea su crema favorita. Hidrata, hidrata muchísimo y encima no deja esa sensación de plasta, sino que a pesar de ser tan densa y de todo lo que hidrata no es nada pegajosa. Si te tocas la piel vas a notar que te has puesto crema, pero no es para nada esa sensación "post crema Nivea de la lata azul". A mí me ha ganado. La recuperación de mi piel empezó una vez entró en mi vida y ha llegado para quedarse.







Y esto es lo que yo uso en mi delicada piel. No sé si será de utilidad, pero decir que tengo 24 años y aún no siento que mi piel necesite nada más, aunque tengo bastantes ganas de empezar a usar algún sérum y un contorno de ojos (si me recomiendan algunos estaré muy agradecida). Espero que la entrada les haya gustado y sobre todo que les sea de ayuda. Un beso enorme a todos aquellos que sigan al pie del cañón conmigo, ¡no saben cuánto lo agradezco y lo feliz que me hace! Mil abrazos mis potingueros/as.

                                                                                                                                                                                                          Lore 



4 comentarios:

  1. Soy tu fan potinguero numero 1 y tengo la piel mas seca que el desierto. Probare estos consejos. Probare la crema de nuxe...me convenciste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione tan bien como a mí! ya me contarás *3* Para mí de verdad que ha sido la solución a todos mis problemas!

      Eliminar
    2. Mira amiga todo bien?? Ya no públicas nada...no se si te ha pasado algo...

      Eliminar
    3. Exámenes de final de carrera! prometo que cuando haga el último, que es la semana que viene, volveré con las pilas cargadas...que tengo mucho material nuevo! gracias por estar conmigo! <3

      Eliminar