sábado, 12 de diciembre de 2015

Paleta Monarch de Kat Von D.

¡Hola hola! Aquí estoy otra semana más (lo digo como si fuese una persona constante) para hablarles de mis opiniones potinguiles. Hoy, para ser exactos, quiero hablarles de una paleta que me ha robado el corazón por completo. Les hablo de la Monarch de Kat Von D... ¡Comenzamos!



Packaging

Las fotos hablan por sí solas... ¡Es tremendamente precioso! Los diseños están hechos por la propia Kat Von D (para los que no lo sepan, es tatuadora) y, como pueden ver, son una pasada. La paleta consta de doce sombras y además tiene un espejito, que siempre se agradece.





Calidad de las sombras

Siendo sincera, son un poco polvorientas, pero nada que un par de sacudidas a la brocha no solucione. Por esto es mejor cogerla a toquecitos y no arrastrando la brocha porque si no suelta mucho polvillo. Son muy muy muy pigmentadas, así que no hace falta coger mucha cantidad y encima se trabajan de maravilla (se difuminan perfectamente sin perder la intensidad)

Tonalidades

De todas las paletas que hay, me quedé con la de tonos cálidos. Para mí son las tonalidades más bonitas y las que más uso, de ahí que fuese fácil decidirme por una (aunque he de admitir que la de tonos mates me hace ojitos). Como dije antes, está constituida por doce sombras maravillosas con las que puedes hacer todo tipo de looks, ya que es muy versátil. Paso ahora a hablarles de cada una de ellas de forma individual para que puedan verlas mejor.

De izquierda a derecha: Tiny Death, Telepathy, Entomology

Entomology: toda paleta debería tener una serie de tonos fundamentales que en caso de, por ejemplo, irnos de viaje, podamos llevarnos la paleta solamente sin tener que recurrir a llevar más de una o sombras sueltas. Esta sombra de color vainilla mate es una de esas. Imprescindible para iluminar el arco de la ceja de forma natural sin tener que recurrir a una sombra con brillo y para terminar de difuminar los cortes en cualquier maquillaje de ojos.

Telepathy: esta sombra me encanta. La verdad es que me cuesta definir el color del todo porque es una mezcla entre dorado y plateado, muy brillante. La considero demasiado brillosa como para ponerla en el arco de la ceja (aunque eso es cuestión de gustos) pero me parece una sombra preciosa y con mucha luz para ponerla tanto en el párpado móvil como en la zona del lacrimal para dar luz.

Tiny death: diría que esta es la sombra que menos me gusta de toda la paleta, aunque tampoco me disgusta del todo. Es una sombra vainilla mate con partículas de purpurina sueltas aleatoriamente. Lo que no me gusta de esta sombra es que no le encuentro uso nunca en ningún look porque siempre prefiero recurrir a otras.

De izquierda a derecha: Summerfly, Papilio, Wrath
Wrath: sin duda, mi sombra favorita de toda la paleta. Queda tan linda en cualquier look de tonos cálidos... Tanto para dar un toque de color en el último difuminado como para que sea la protagonista del maquillaje en todo el párpado móvil o para marcar la "v externa". Es preciosa, no hay más que verla. Personalmente me encanta para difuminar los cortes dando así con esta sombrita un toque de calidez.

Papilio: Color café con destellos rojizos. Me gusta mucho usarla como sombra única porque parece que tienes un look súper currado cuando no ha costado nada ponerla y difuminarla. 


Summerfly: dorado muy intenso, precioso para ser puesto en el párpado móvil. Es de los dorados más intensos que tengo y de los más bonitos también. Me encantan los dorados y las paletas que tengan uno entre sus sombras, no puedo evitarlo.

De izquierda a derecha: Vanish, Delaney, Killing Jar.


Killing Jar: esta sombra rosada con reflejos dorados también conquistó mi corazoncito. Como más me gusta usarla es para aplicarla por todo el párpado móvil, da un toque muy muy muy bonito. Me gusta mucho como queda combinada con marrones.

Delaney: me choca mucho ver una sombra plateada en una paleta de tonos tan cálidos, pero se agradece por si algún día queremos hacernos un look más frío (lo dicho, es una paleta muy completa y muy versátil). Poco más tengo que decir, es un plateado muy pigmentado.

Vanish: otra de esas sombras comodín y necesaria en toda paleta. Perfecta para ser usada como sombra de transición debido a ese subtono grisáceo. Me encanta esta sombra y ese tonito que deja.

De izquierda a derecha: Disintegration, Shadow box, Deadhead.


Disintegration: me parece un tono súper especial que no había visto nunca. Soy incapaz de definirlo sin decir mil colores diferentes, porque tiene un toque de cobre, gris, dorado... Es preciosa.

Shadow box: otra de esas sombras necesarias. El marrón oscuro perfecto, no hay más. Me chifla...es el marrón ideal, palabrita. Me gusta muchísimo para marcar la cuenca o la v externa cuando no quiero usar un negro.

Deadhead: una paleta no está completa si no tiene un negro. Esta sombra encima es súper súper súper pigmentada y, como el resto de sombras, se difumina de maravilla (cosa que en una sombra negra se agradece muchísimo)



Como conclusión podemos sacar que la calidad de las sombras es espectacular aun siendo un tanto polvorientas. Pigmentación de 10 y se trabajan maravillosamente. Además es una paleta muy versátil que nos permite hacer tanto un look de día en tonos marrones como un tremendo ahumado negro para la noche. ¿Que si la recomiendo? Claro que sí, sobre todo si como yo, eres amante de los tonos cálidos en los ojos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy potingueros míos. Espero que les haya gustado y que les sea de utilidad también. Ya me contarán si han pecado (jojojo) Un beso enorme y miles de abrazos. 




                                                                                Lore

Nota: Si de verdad les gusta el blog y lo que escribo me haría muuuuy feliz que se suscribiesen a mi blog <3 ¡Gracias por acompañarme!

2 comentarios:

  1. De primero disculpa no haber comentado antes, estaba de viaje. Quien no va a conocer a la diosa del tatuaje??. Y sobre todo por que razón llevas 3 meses sin escribir? Te paso algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! siento la tardanza pero estoy centrada en estudiar el MIR y tengo esto muy abandonado. Espero coger fuerzas pronto para ponerme de nuevo. Muchas gracias por seguir aquí!

      Eliminar