martes, 1 de diciembre de 2015

Velvetines de Lime Crime - Cashmere y Salem

¡Buenos días, tardes o noches! Yo soy de extremos, o no aparezco en meses o les doy la tabarra… ¡Bendita paciencia la de ustedes por aguantarme!



La entrada de hoy va de dos productos que, a pesar de no ser la perfección en labial, me han robado el corazoncito. Les hablo de los Velvetines de Lime Crime. Esta marca no es que sea difícil de conseguir, es que es más fácil llegar a Mordor y tirar el anillo antes que Frodo. Dios mío, los gastos de envío son un auténtico atraco. Aprovechando que una amiga mía podía traérmelos de NY, me lancé a la piscina y me dije: “ Ya que vas a comprarlos, compra los más especiales” y eso hice, es más, son tan especiales que pueden resultar hasta raros, pero a quién estoy engañando, yo ya soy un ente de aquella manera.  Así que, Comunidad de " Nos falta un labial negro y casi casi lo tenemos", esta entrada les va a gustar. 

Duración

A pesar de durar muchísimo, he de admitir que al comer y beber se pierde por la parte central del labio. Vale, sí, nada que un retoque no solucione, pero valiendo lo que valen me da muchísimo coraje que se pierda tan rápido aunque sea poquito. El resto del labio se queda perfecto. La primera vez que me lo puse empezó a caerse como a trozos y me asusté…cuando me desmaquillé me di cuenta de que lo que se estaba cayendo a trozos era mi labio. Dios mío, los tenía fatal. Lo dicho, se quedó en un susto porque no ha vuelto a pasarme más, pero lo que me quedó claro es que tienes que tener los labios perfectos para poder ponértelo.  Conclusión, que son muy buenos pero que se pierden por completo por el centro y si no lo retocas se ve feillo, sobre todo con los colores oscuros y no olviden preparar muy bien el labio antes si no quieres perderlo a trozos. 

Packaging

El olor es AMOR CON MAYÚSCULAS. Huele como a caramelo, cosa deliciosa. Te dan ganas de comértelos. El aplicador es en formato esponja, muy cómodo y el packaging como pueden ver…precioso. 



Fórmula

Típico labial líquido que al aplicarlo se vuelve mate, esos que están tan de moda ahora. Una vez te lo aplicas tarda segundos en volverse mate. Para todas aquellas con labios secos como yo, resecan mucho (al menos a mí), así que hidraten bien el labio antes si no quieren sentir que su labio encoge.

Tonos

Como ya dije antes, cogí los tonos más especiales / raros (dentro de mis gustos) que vi. El primero es el tono Cashmere, un rosa grisáceo que hay que saber cuándo usarlo. Si estás en uno de esos días en los que amaneces con una cara de muerta en vida y quieres “espabilar” esa carilla, pues no, ese día mejor déjalo en su cajita descansando. Pero con un maquillaje de ojos chachón y, en mi caso, quitando esas ojeras tan bonitas que tengo, me parece un labial muy especial, diferente y precioso.
El siguiente tono que cogí es el Salem. Les estaría mintiendo si no admito que el nombre me cautivó…pero fue ver el color en sí y terminar de decidir que lo quería para mí. Después de haber buscado un marrón chocolate ideal, he de decir que lo encontré aquí. Si te gustan los tonos marrones, este labial es para ti. Me parece un labial muy muy muy elegante y favorecedor.

Salem arriba y Cashmere abajo.

La conclusión a la que he llegado es que son muy buenos pero no son la panacea. Si hay algún color que les encante tantísimo como a mí estos dos, yo lo compraría…pero si por ejemplo el que les gusta es el color rojo, si la fórmula es la misma que la de éstos (incluso siendo un rojo mate en barra), para mí es totalmente sustituible (y eso lo aplicaría a todos los colores “normales”).

Pues hasta aquí mi mini entrada de hoy =) Espero que les haya gustado y, sobre todo, que les sea útil a la hora de tomar decisiones potinguiles. ¡Un beso enorme!




2 comentarios:

  1. Jajaja a que no sabes que?. Ya tengo el libro en mi poder y lo estoy empezando...te iré contando de momento parece interesante. Pero es el principio...aunque no me deja parar de leer me esta metiendo dentro de el. Gracias!!! Y sube más!!!. No pares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como me gustó a mí :) mañana nueva entrada ^-^

      Eliminar